Cargando...

Enzo: "Las finales son hechas para ganar"

Enzo:

Enzo: "Las finales son hechas para ganar"

POR GABRIEL CASAZZA

El Campeón de América con River en 1996, hoy Secretario Técnico del club, se mostró muy feliz por la obtención de la Copa Libertadores. "En menos de un año y medio llegar a esto era impensado", manifestó.

En River todo es alegría, en River todo es felicidad. Y uno de los más contentos es Enzo Francescoli, que había sido estandarte del último título de La Banda en la Copa Libertadores, y hoy, como Secretario Técnico de la institución, vivió la consagración como el hincha que es.

"Lo viví con mucho nervio pero con gran concentración. Es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico. En menos de un año y medio llegar a esto era impensado", comenzó afirmando el uruguayo, reconociendo que se consiguieron más cosas de las que estaban planificadas.

"La finales son hechas para ganar. Si se puede jugar bien, mejor. Ellos tienen un buen equipo y habían hecho una gran Copa, pero River fue creciendo en actitud y entereza. Creo que desde el primer minuto en México, hasta el final de hoy, se supo jugar esta final", continuó expresando.

Posteriormente, y, con respecto a Gallardo, opinó: "Va más allá de los títulos, que obvio tienen que ver. Él y su cuerpo técnico son muy serios, trabajan con actitud y está muy bueno para el club. Ojalá que pueda quedarse mucho tiempo".

"No sólo el dinero logra cosas, sino también la manera y las formas. Hay que reconocer la seriedad y el profesionalismo del grupo de trabajo", exteriorizó con relación a las claves de la consagración. Y, luego, pensando en lo que se viene, avisó: "Es muy probable que se vayan Cavenaghi y Mora".

+ ¡River, Campeón de América!

+ Jugador x Jugador del partido consagratorio

+ River, el Rey de América

+ Los goles del título

+ Viajá a Japón con River

+ De Núñez al mundo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar