Cargando...

Cavenaghi: "Quería cerrar este ciclo de esta forma"

Cavenaghi:

Cavenaghi: "Quería cerrar este ciclo de esta forma"

POR SANTIAGO MARANI

Fernando Cavenaghi se emocionó por la conquista y dio a conocer que tenía como objetivo terminar su tercera etapa en La Banda con el título que el Mundo River soñó tanto tiempo.

Todos los hinchas lo soñaban. El Torito, ese que defendió -a muerte- el manto sagrado en buenos y malos momentos alzando la Copa Libertadores de América, en un Monumental repleto.

El delantero emocionó a todos en cada momento que le tocó ponerse la banda roja que lo cruza el alma. Y esta noche no fue la excepción: volvió a coronarse campeón con El Más Grande y porque, lamentablemente, confirmó que no continuará en la institución.

"Se pudo dar. Fue impresionante. La verdad que quería cerrar este ciclo de esta forma. Esta copa es la máxima y yo como jugador e hincha la quería", confesó en un diálogo con Fox Sports, mientras la lluvia no cesaba.

"Ya saben mis compañeros que terminaba la Copa y terminaba mi ciclo. Estoy muy contento y no tengo dudas de que este grupo seguirá dando alegrías", expresó el ídolo del Millonario, quien será recordado -por siempre- en el corazón de todos los fanáticos de La Banda.

+ VIDEO: Cavenaghi festejó el título y anunció el fin de su ciclo en River

¿Te gustaría que Cavenaghi cambie de opinión y siga en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar