Cargando...

​"Estamos en una final, esta no se nos puede escapar"

​

​"Estamos en una final, esta no se nos puede escapar"

POR SANTIAGO MARANI

Minutos antes del choque ante Tigres, Rodolfo D'Onofrio remarcó que River deberá hacer lo imposible para quedarse con la Libertadores, teniendo en cuenta de que el Millonario tiene la posibilidad de definirla en el Monumental.

Es una necesidad, una obsesión. Todos los hinchas del Más Grande anhelan con que esta noche River pueda alzar la Copa luego de 19 años de tanta espera.

"Estamos en una final. Esta no se nos puede escapar", avisó el presidente de River, en un diálogo con Fox Sports. Y destacó: "Tengo mucha fe en el equipo, como siempre".

Por otra parte, D'Onofrio dejó en claro que los directivos no se imaginaban con vivir algo así en tan poco tiempo de mandato: "Lo vamos posicionando a River en un lugar en donde no debía haber dejado de estar. Acá hay que tener muchas ganas. Me quedan dos años y medio durísimos. Esperemos llegar a todo lo que nos hemos propuesto. Estamos llegando a algo que no pensábamos".

Asimismo, el máximo directivo del Millonario habló de la falta del Muñeco en el banco de suplentes: "La ausencia de Gallardo en el banco es una pena. El destino quiso que no esté.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar