Cargando...

Todos unidos por el mismo sueño

Todos unidos por el mismo sueño

Todos unidos por el mismo sueño

POR FRANCO BARRERA

A través de las redes sociales, los exjugadores del Más Grande le enviaron mensajes de apoyo al plantel y expresaron el deseo de volver a conquistar América.

River tiene una cita con la historia. Tras casi dos décadas, el Millonario volverá a disputar una final de la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo. Enfrente estará Tigres, equipo mexicano que incorporó refuerzos de jerarquía exclusivamente para disputar las duelos decisivos del certamen.

Ante tanta expectativa, varios exjugadores de La Banda demostraron, una vez más, su amor por el manto sagrado y le enviaron mensajes de aliento al plantel que dirige el Muñeco. A través de las redes sociales, estos futbolistas, que supieron vestir con orgullo el manto sagrado, manifestaron el deseo de volver a conquistar América.

Todos mueren por estar, pero solamente once gladiadores tendrán la oportunidad de conseguir el objetivo y escribir, nuevamente, las páginas doradas de la institución más grande de Argentina.

Q lindo seria verte dar otra vuelta y q entre el famoso micro. Espero q en este día queden en la historia como ya lo hicieron pero hoy les toca otra vez, les deseo todo lo mejor de corazón a mi amigos y compañeros... Te sacamos de la copa te sacamos otra vez Che bostero HDP Te volvimos a cog... Lloraste por las patadas Lloraste como un cagon Llora ahora que la copa la ves por tv Tiraste gassss abandonaste Lo suspendiste porque no tenes aguante..... 🎵🎵🎵 Que reviente el monumental hoy #elmasgrandelejos #riverplate
Una foto publicada por Manuel Lanzini (@manuulanzini) el


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar