Cargando...

En México ya se ven campeones

En México ya se ven campeones

En México ya se ven campeones

POR FRANCO BARRERA

Los medios aztecas aseguraron que el Gobierno del Estado de Nuevo León y Tigres ya tienen planeada la celebración en la Macroplaza de Monterrey.

Si bien aún restan algunas horas para el comienzo de la gran final, los fanáticos de Tigres confían en que su equipo pueda regresar a tierras aztecas con el trofeo de la Copa Libertadores. Claro, la cantidad de dinero que empeñaron en refuerzos las autoridades de los Felinos, genera una ilusión inmensa en los hinchas mexicanos

Por eso, desde Monterrey ya tendrían preparado un festejo para la vuelta del equipo que dirige Ricardo Ferretti. El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, aseguró que la celebración iniciará en cuanto finalice el encuentro entre River y Tigres, en caso de consagrarse campeón del certamen.

Además, las autoridades mexicanas organizaron un operativo para resguardar tanto la salud de los hinchas como la de los mismos futbolistas de los Felinos. ¿Dónde sería el festejo? En la Macroplaza de Monterrey. Indudablemente, Tigres ya se siente campeón.

+ VIDEO: "Los conquistadores de América":

+ Una vigilia Monumental.

+ El manto sagrado para la final.

+ Un Torito internacional.

¿Cuál debe ser la estrategia de River?

Ir al ataque desde el arranque
Esperar a Tigres para atacarlo de contra
Especular hasta encontrar los huecos
Defenderse y apostar por el error de Tigres

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar