Cargando...

Sorin analizó a Gallardo en una columna de opinión

Sorin analizó a Gallardo en una columna de opinión

Sorin analizó a Gallardo en una columna de opinión

POR FRANCO BARRERA

El exjugador escribió para Marca, donde hizo un repaso de las cualidades del Muñeco como entrenador y recordó las épocas como compañero de él en un River multicampeón.

Indudablemente, el presente de Marcelo Gallardo sorprende al pueblo millonario, tanto a los fanáticos como a los exjugadores. Por eso, en la antesala al duelo decisivo de la Copa Libertadores, Juan Pablo Sorin desarrolló una nota para Marca, el medio español deportivo, en la cual repasó la trayectoria del entrenador de 39 años.

El exlateral del Más Grande comenzó recordando los inicios del actual DT de La Banda como jugador y la impresión que causaba en aquellos que disfrutaban de los buenos destellos del mismo.

"La vida nos juntó en el River multicampeón de los 90. Ese de Francescoli, Ortega 'El Mono' Burgos, Astrada Crespo. Un grupo fuerte y ganador. Gallardo tenía entonces la misma clase para patear un tiro libre que en la actualidad para hacer una sustitución en el momento justo. La misma prolijidad para vestirse combinando los colores, que ahora esencia y obsesión para planear sus piezas contra un adversario hostil", confesó Sorin.

Además, Juampi destacó todas las cualidades del Muñeco como futbolista: "Siempre fue perseverante y ambicioso. Estratega, audaz e incisivo". Luego, analizó sus comienzos como DT del Más Grande: "Sabía que volvería a su patria amada rojiblanca, pero nunca imaginó que fuera tan pronto. Así, de entrada, le devolvió la identidad a una institución golpeada".

En un texto extenso, en el cual siempre defiende la personalidad de Gallardo para lograr el objetivo, Sorin no escatimó elogios para el joven entrenador que se encuentra a un paso de marcar la historia con La Banda.

"El hincha de River, ilusionado y orgulloso, se rinde a sus pies, a sus órdenes. Pocos lo veían como técnico. Aquellos murmullos del exilio se transformaron en gargantas desaforadas: 'Muñeeee, Muñeeeeeco' gritan y gritan", cerró el exjugador del Millonario.

+ VIDEO: "El equipo Más Grande":


+ "Mientras el plantel sea competitivo, Gallardo va a estar".

+ "Hoy va a ser un gran día, River de mi vida".

+ "El primer gol de la final lo hizo la gente".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar