Cargando...

"Mientras tengamos un plantel competitivo, Gallardo va a estar"

"Mientras tengamos un plantel competitivo, Gallardo va a estar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Francescoli se refirió a la renovación del contrato del Muñeco y reveló que el único pedido del entrenador fue seguir buscando jerarquizar al equipo para mantener a River en lo más alto. Igual, aclaró que se sentarán recién después de jugar la Suruga Bank.

Es unánime. Todo River está más que satisfecho con el trabajo de Marcelo Gallardo en el club. Por eso, hinchas, jugadores y dirigentes esperan que el Muñeco renueve el contrato para seguir a largo plazo como técnico del Más Grande, algo que, según Enzo Francescoli, sucederá.

"Lo único que me dijo es 'mientras ustedes sigan haciendo el esfuerzo para tratar de mantener el plantel y un equipo competitivo, yo voy a estar'", reveló el ídolo uruguayo en declaraciones a Líberman en Línea, por Radio Uno.

"Marcelo me dijo que él estaba por ahora muy contento y tranquilo en el club. Quiere seguir en el club, entonces él sabe que tiene un tiempo más aquí para darle más cosas a River", agregó.

Por otra parte, el Príncipe reveló cuándo comenzarán las tratativas: "No hay apuro, pero el otro día justo me crucé con el representante de Marcelo y me dijo 'ya estamos hablando'. Cuando pase Japón se sentarán y lo arreglarán".

Además, habló de la importancia de Fernando Cavenaghi para este presente. "La decisión de quedarse fue buena y esto lo está premiando a Cavenaghi. En 2014 yo le decía esto, que él tenía que ponerse en primer lugar para llegar a estos logros para el club", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar