Cargando...

Teo: "Sé que el plantel va a dar todo por la camiseta"

Teo:

Teo: "Sé que el plantel va a dar todo por la camiseta"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero colombiano, clave en la llegada a semifinales, mandó un mensaje para el equipo del Más Grande antes de la revancha contra Tigres.

El Mundo River está pendiente de la final. El partido con el que soñó el hincha durante 19 años llegó y esta noche se definirá al campeón de América.

Por eso, muchos de los exjugadores del Más Grande mandaron mensajes de apoyo para el plantel, y entre ellos estuvo Teófilo Gutiérrez, parte importante del equipo en este año.

"Los jugadores saben que tienen que hacer. Sé que van a dar todo por su familia y por la camiseta. El plantel de River es uno de los mejores que tuve y voy a tener en mi carrera. Es muy humano", indicó.

Con 3 goles -ante Tigres en México, San José en Núñez y Cruzeiro en Brasil-, Teo fue clave para conseguir la clasificación a octavos de final y a semifinales en Belo Horizonte.

"Antes de jugar con Cruzeiro tuvimos una charla importante como grupo. Con Cruzeiro sacamos lo mejor de nosotros. Sabíamos a lo que íbamos y nunca dudamos en conseguirlo", recordó.

"En Portugal van a pasar el partido y lo voy a ver y disfrutar desde acá. Tigres se va a encontrar con un River que sabe a lo que juega. Va a ser un espectáculo inolvidable", agregó en declaraciones a ESPN FC Radio.

Además, el colombiano de 30 años mandó un mensaje de aliento en su cuenta de Twitter. Desde Lisboa alentará a los excompañeros que intentarán coronar con un título una campaña en la que él fue importante.

+ El Tweet de Teo:

¿Estás de acuerdo con la decisión que tomó Teo?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar