Cargando...

Cavenaghi, respaldado por el hincha

Cavenaghi, respaldado por el hincha

Cavenaghi, respaldado por el hincha

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos riverplatenses apoyaron la decisión de Gallardo sobre la inclusión del Torito en el once titular.

"Es la oportunidad de su vida", aseguró Marcelo Gallardo confirmando a Fernando Cavenaghi en el equipo que enfrentará a Tigres por la final de la Copa Libertadores de América. Si bien no disputó ningún encuentro como titular en el certamen, el capitán vive un presente a puro gol y esto generó que sea incluido en el once inicial.

Teniendo en cuenta la formación en el duelo decisivo, La Página Millonaria le consultó al hincha de River si era acertada la decisión del Muñeco sobre Cavenaghi. Más de 5.400 personas participaron de la encuesta y el 91 por ciento respaldó al Torito, brindándole el apoyo para esta noche.

Cabe destacar que el delantero de 31 años disputará el partido más importante de su trayectoria; tendrá la oportunidad de marcar para el triunfo del Millonario y, posteriormente, levantar la Copa Libertadores en un Monumental repleto de fanáticos riverplatenses.

+ VIDEO: gol de Cavenaghi frente a Colón:


+ Emotivo mensaje de Emiliano Díaz para Cavenaghi.

+ ¡Por la gloria!

+ Se merece...

¿Creés que Cavenaghi hará goles en la final ante Tigres?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar