Cargando...
Por gbalcarce - 6/03/2009 - 06:20

Barbosa cumplió, pese a la derrota

Barbosa cumplió, pese a la derrota

El arquero de 24 años hizo su estreno como arquero de River y más allá de que el equipo fue derrotado por la Universidad de San Martín de Porres, el ex Banfield no tuvo responsabilidad en los goles y respondió correctamente.


Es difícil hacer un balance completo sobre la actuación de Mariano Barbosa ayer por la noche, debido a que no tuvo demasiada participación, aunque en principio se puede afirmar que cumplió, porque no tuvo responsabilidad en los goles y respondió bien las veces que fue exigido.


Barbosa se calzó el buzo rojo con el número 13 e hizo debut. Al minuto de juego tuvo que intervenir para desviar un derechazo, desde unos 40 metros, de Martín Arzuaga. Después contuvo un intento de Pedro García y le tapó un remate cruzado al propio delantero cuando iban 13 minutos.


Sin embargo, Mariano no pudo acertar en las dos ejecuciones de José Luis Díaz (también le marcó a River en el 2008) desde los doce pasos. Posteriormente, fue rápido en un mano a mano ante Pedro García, pero no pudo hacer nada cuando Gonzalo Ludueña amplió la diferencia en el segundo tiempo. Igualmente, Barbosa cumplió y todo hace suponer que será titular ante Arsenal.


Imagen: FotoBaires.

Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos [Cerrar]