Cargando...

Emotivo mensaje de Emiliano Díaz para Cavenaghi

Emotivo mensaje de Emiliano Díaz para Cavenaghi

Emotivo mensaje de Emiliano Díaz para Cavenaghi

POR EMMANUEL SERRUYA

A través de una red social, Emiliano Díaz le dejó un mensaje al Torito de cara a la gran final frente a Tigres. Mirá las palabras cargadas de fanatismo del hijo de Ramón para el goleador.

Gallardo decidió dar el equipo titular 48 horas antes del choque final con el elenco mexicano y la sorpresa fue la titularidad de Cavenaghi. El goleador millonario que no se cansa de gritar goles con La Banda, que volvió en el peor momento del club, y que retornó una vez más, para ser campeón, ahora va por el sueño máximo.

Emiliano Díaz realizó las inferiores y compartió equipo en El Más Grande con el Torito, y después junto a Ramón, lo dirigió en la obtención del Torneo Final 2014. La amistad que los une se vio plasmada una vez más luego que el ayudante técnico de la Selección paraguaya le dedicara unas palabras en su cuenta de Instagram.

+ Mirá el emotivo mensaje:

Como siempre estas apunto de darnos otra alegría y una de las más importante a nuestro amado club, lo dije siempre si no volvías nada de esto se podría haber cumplido. Compartir tantas cosas desde novena cuando llegamos hasta llegar a lo que siempre soñamos de jugar en la primera del mas grande. No conforme con eso tuve el honor de dirigirte y ganar otro titulo mas juntos, siento mucho orgullo de vos mi capitán y desde que me entere que jugas no paro de imaginarme esa postal levantando algo que tanto buscaste. Gracias Móni como te dije siempre @fercaveoficial sin vos y todo el grupo tampoco estaría en este lugar de privilegio que hoy me toca estar. Pase lo que pase mañana siento un orgullo inmenso de ser, nacer y morir hincha de River, ahora se va la imagen que hay que cuidar, el protocolo y todo eso a la mierda por que es lo que siento decir. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE #river #micasa #mivida #queremoslacopa y como lo llevo tatuado con el glorioso monumental LO MEJOR ESTA POR VENIR #losdiaz
Una foto publicada por emiliano diaz (@emiliano34diaz) el


+ El mensaje del Burrito

+ Vamos por la gloria

¿Creés que Cavenaghi hará goles en la final ante Tigres?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar