Cargando...

"Este es el sueño de toda mi vida"

"Este es el sueño de toda mi vida"

POR FRANCO BARRERA

En la antesala a la final de la Copa Libertadores, Patanian destacó la actitud de los jugadores del Millonario en los duelos decisivos. Además, analizó la continuidad de Gallardo como entrenador del Más Grande.

La ansiedad es insostenible. El Mundo River se encuentra paralizado ante el presente de La Banda y sueña con vencer a Tigres, en el Estadio Monumental, para conquistar América, por tercera vez en su historia.

A la espera del choque decisivo que definirá al campeón de la Copa Libertadores, Matías Patanian manifestó su alegría por el momento que vive el Millonario: "Llegar a la final de la Libertadores es terrible. Nos encomendamos a este plantel para conseguir la Libertadores"

"Estamos muy tranquilos, el marco del partido va a ser una fiesta. Este es el sueño de toda mi vida. Ojalá se pueda concretar. Está dado para que el equipo siga respondiendo, cuando tuvo que dar la cara la dio", confesó el vicepresidente segundo, en diálogo con El Crack Deportivo.

Además, el dirigente elogió al plantel de La Banda: "El plantel es muy cauto y lo que se diga afuera no importa. Estamos concentrados en lo nuestro. River tiene un plantel que ante estos partidos te invita a esperarlo con confianza y esperanza. Cuando entró por la ventana le tocó Boca y el equipo dio la cara".

Luego, analizó el momento en el cual el equipo comenzó a forjar su identidad: "Los choques contra Estudiantes, por la Copa Sudamericana, le dieron carácter a este equipo. Cabe destacar que Estudiantes no quitó el invicto luego de varias fechas".

En cuanto a la continuidad de Gallardo, Patanian afirmó: "Ya lo aclaró el pesidente. Trataremos que Marcelo se quede hasta el último día de nuestro mandato".

+ VIDEO: "Vamos por el sueño, vamos por la Copa":


+ Los accesos para la final de la Libertadores.

+ River, unido por la gloria.

+ Las finales coperas que River definió en Núñez.

¿Estás de acuerdo con la consigna de no llevar bengalas?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar