Cargando...

​A 13 años del debut de Lucho con el manto sagrado

​A 13 años del debut de Lucho con el manto sagrado

​A 13 años del debut de Lucho con el manto sagrado

POR SANTIAGO MARANI

Un día como hoy, pero de 2002, hacía su presentación con La Banda Luis González en el triunfo, por 1-0 a Vélez, en la segunda fecha del Torneo Apertura.

Hace exactamente 13 años, justo un día antes de que River vuelva a jugar una final decisiva de Copa Libertadores, tras 19 años, el volante vestía el manto sagrado por primera vez.

Transcurrían 28 minutos del segundo tiempo, cuando Manuel Pellegrini, el entrenador del Millonario en ese entonces, decidió apostar por Lucho para ingresar en lugar de Damián Álvarez, uno de los rivales con el que justamente River se medirá este miércoles.

Mañana será un día especial para los fanáticos riverplatenses y, lógicamente, para González también. La cercanía de esta fecha personal para el mediocampista con la de la final, podría ser un factor extra-motivacional para él.

Con 125 partidos y 26 goles con El Más Grande, Lucho y toda la gente de La Banda se obsesionan con la Copa. Ojalá que en el futuro, al volante también le quede grabado el 5 de agosto de 2015.

+ El equipo para enfrentar a Tigres en la final

+ El mensaje del Burrito en la previa de la final

+ "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

+ Así será el operativo de seguridad para la final

+ Los accesos para la final de la Libertadores

¿Creés que Lucho tendrá unos minutos contra Tigres?

No
Quedará fuera del banco de suplentes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar