Cargando...

Un nuevo allanamiento por la reventa

Un nuevo allanamiento por la reventa

Un nuevo allanamiento por la reventa

POR FRANCO BARRERA

A raíz de una denuncia realizada por el Departamento Técnico-Legal de River, MercadoLibre es investigado. Otro portal recibió una intimación y dio de baja a los usuarios que promocionaban los tickets.

La obsesión de los fanáticos riverplatenses por conseguir una localidad para presenciar el duelo decisivo de la Copa Libertadores es inevitable. Claro, ningún hincha del Millonario quiere perderse la oportunidad de ingresar al Estadio Monumental, en el marco de la histórica final ante Tigres.

Ante la desesperación del público de La Banda, los oportunistas revenden entradas en diferentes sitios web a precios descabellados. Por eso, el fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de MercadoLibre, el famoso portal que comercializa los tickets para la final entre el Millonario y Tigres.

En el allanamiento, el fiscal, quien actuó luego de una presentación legal realizada por River, obtuvo información de los socios que publicaban localidades para revender. Cabe destacar que esta no es la primera vez que las oficinas de este sitio web son investigadas por la reventa ilegal de boletos. Además, según averiguó La Página Millonaria Ticketbis fue intimado y dejó de vender esos localidades.

La causa está a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, bajo la responsabilidad de Susana Parada.

+ VIDEO: ¡Todo River está con ustedes!:


+ Los accesos para la final de la Libertadores.

+ Así será el operativo de seguridad para la final.

+ Cena de camaradería.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar