Cargando...

​"Siempre pienso en que me gustaría volver a jugar en River"

​
04/08/15EX-RIVER

​"Siempre pienso en que me gustaría volver a jugar en River"

POR SANTIAGO MARANI

Rubens Sambueza confesó que en el futuro estaría dispuesto a regresar al Millonario. Por otra parte, dejó en claro que tiene ganas de encontrarse con el equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes.

Mientras River se encuentra a la espera de disputar la final decisiva de la Copa Libertadores de América, contra Tigres, el mediocampista manifestó su deseo de que El Más Grande consiga el máximo título a nivel sudamericano.

"Todavía falta un partido para tratar de ganar la Libertadores. Uno tiene fe que River en el Monumental puede salir campeón", aseguró Sambueza, en una entrevista con el medio Goal.

Teniendo en cuenta de que América, el equipo en el que milita actualmente, será uno de los clubes que participarán del Mundial de Clubes, el volante por izquierda imaginó la posibilidad de cruzarse con el Millonario.

"Ojalá que pueda jugar contra River. Si me toca enfrentarlo en diciembre, sería algo muy lindo. Pero son muchas sensaciones las que uno experimenta. Porque sería volver a encontrarme con Marcelo (Gallardo) y con Lucho (González) que fueron mis compañeros. Los sentimientos hacia el club son muy grandes, porque viví muchas cosas ahí, fue el club que me dio la posibilidad de jugar en Primera división, pude salir campeón con el club que soy hincha, compartí buenos y malos momentos, pero siempre tratando de sumar y tratando de poder ser importante. Compartí vestuario con grandes jugadores. Siempre voy a estar agradecido a River", sostuvo el hombre nacido en Zapala.

Por otro lado, remarcó que desea retomar al equipo en donde dio sus primeros pasos como profesional: "Siempre pienso en que me gustaría volver a jugar en River. No sé si a retirarme, pero sí volver a jugar en el club que me dio tantas cosas y que me permitió crecer. Soy hincha de River y siempre uno quiere volver a su club".

Acerca del choque trascendental que tendrá La Banda, luego de 19 años de espera, Sambueza afirmó: "Me parece que tiene que hacer el mismo partido que hizo en México. Tiene que presionarlo muy alto a Tigres porque es un equipo que juega bien con la pelota. Tiene muchos jugadores de categoría y que saben qué significa jugar este tipo de partidos. Es una gran oportunidad para River de imponer su condición de local. Tengo confianza en que en el Monumental, River se va a hacer fuerte y puede dar el paso correcto para ganar la Copa".

+ "Creo que habrá hinchas de Tigres en el Monumental"

+ Horas decisivas para Viudez

+ "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

+ Así será el operativo de seguridad para la final

+ Aún hay interés europeo por Balanta

¿Te gustaría que Sambueza vuelva a River?

No
Me da lo mismo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar