Cargando...

"Confío en mis excompañeros"

"Confío en mis excompañeros"

POR FRANCO BARRERA

Desde España, Pezzella analizó lo que será el duelo decisivo por la Copa Libertadores y aseguró que los jugadores del Millonario dejarán la vida por lograr el objetivo. Además, destacó el nivel de Maidana.

Si bien se encuentra lejos de Núñez, Germán Pezzella lo vive como un hincha más. Claro, la posibilidad de conquistar América luego de 19 años, ilusiona al jugador surgido en las Divisiones Inferiores de River y, por eso, vive con mucha ansiedad las horas previas al duelo decisivo ante Tigres.

Mientras comienza a dar sus primeros pasos en Betis, el zaguero de 24 años expresó su opinión sobre la final de la Copa Libertadores: "No voy a tirar un resultado, pero confío en mis ex compañeros y en que las cosas se van a dar. Ojalá llegue una medalla para estos lados. Si no, lo voy a disfrutar de la misma manera y alegrarme mucho por toda la gente que está. Si bien es un partido difícil, sé lo que se vive ahí adentro y todo lo que pasa".

"Los veo muy bien, como en los últimos partidos, están todos en un gran nivel. En todo este proceso, han sido uno de los puntos fuertes del equipo así que no tengo dudas que tendrán una gran noche el miércoles. Va a ser de madrugada, pero voy a estar pendiente del partido en todo momento", agregó el central, en diálogo con River Instante.

Finalmente, Pezzella elogió a Jonatan Maidana: "Es un gran jugador. Hace mucho tiempo que viene siendo titular y jugando en un muy buen nivel. En este año y medio, hice lo posible por poder estar, pero el titular siempre terminó siendo él, entonces tuve que entender eso. Necesitaba un club que me respalde y me dé la responsabilidad que hoy él está teniendo en River".

+ VIDEO: gol de Pezzella en la final de la Copa Sudamericana:


+ "Creo que habrá hinchas de Tigres en el Monumental".

+ River, unido por la gloria.

+ "Tigres, más difícil acá que en México".

¿Te gustaría que regrese Pezzella a River?

Si
No
Me da igual

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar