Cargando...

​Gallardo, sin vestuario

​Gallardo, sin vestuario

​Gallardo, sin vestuario

POR SANTIAGO MARANI

Pese a que ayer el Muñeco avisó que dará la charla técnica en el vestuario Ángel Labruna, la Conmebol prohíbe que el entrenador pueda ingresar, según el reglamento disciplinario.

El último lunes, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, además de haber dado a conocer el equipo titular que saldrá a jugar la final frente a Tigres, aseguró que estará presente para arengar a sus jugadores antes de que ingresen al campo de juego.

No obstante, cuando todo el Mundo River esperaba que el técnico esté por lo menos en el vestuario, se dio a conocer que el punto número 1 del artículo 114 del reglamento disciplinario no se lo permite.

"El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, serán sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar el partido/os en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo", figura en el reglamento.

Además, si el Muñeco intentara ingresar al vestuario, un veedor de la Conmebol le dirá que no puede y, de no hacerle caso, le harán otra sanción deportiva y también económica.

Como si fuera poco, el veedor de la confederación sudamericana de fútbol tiene la garantía de convocar a la fuerza pública. ¿Todo para qué? Para que Gallardo no pueda entrar al vestuario del Millonario. Sí, señores. Un bochornoso artículo que figura en el reglamento de la Conmebol.

+ El punto 1 del artículo 114 del reglamento disciplinario de la Conmebol

+ "Fui mal expulsado, pero voy a estar en el vestuario"

+ "Creo que habrá hinchas de Tigres en el Monumental"

+ Horas decisivas para Viudez

+ "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

+ Así será el operativo de seguridad para la final

+ Aún hay interés europeo por Balanta

¿Qué debe hacer Gallardo?

Entrar igual al vestuario
Respetar lo que dice el reglamento de la Conmebol

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar