Cargando...

​Masche, un líder en Barcelona

​Masche, un líder en Barcelona
04/08/15EX-RIVER

​Masche, un líder en Barcelona

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la salida de Xavi Hernández, el capitán principal del conjunto Culé, el exfutbolista del Más Grande fue nombrado como el cuarto detrás de Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets. Además, Luis Enrique elogió al Jefecito.

Javier Mascherano siempre se caracterizó por ser un jugador con voz y voto dentro y fuera del campo de juego. Desde que comenzó su carrera en el Millonario, su manera de jugar y de hacerse sentir siempre contagió a compañeros y también a los hinchas de los clubes en los que jugó.

Ante la ida de Xavi al Al-Sadd, el plantel de Barcelona debió elegir a un cuarto capitán. Y en la votación, el defensor de 31 años fue nombrado. Cada año, en el inicio de temporada, dicha institución da a conocer los líderes del equipo. Y claro, para cualquier jugador es todo un honor.

En la votación, Mascherano le ganó la pulseada a Gerard Piqué, otro de los pesos pesados del club catalán. Lo cierto es que, a partir de ahora, el ex-River será otra de las alternativas para llevar la cinta en el brazo. Delante de él tendrá a Iniesta, Messi y Busquets.

Por otra parte, el entrenador de Barcelona fue consultado acerca de la elección y le tiró un mimo: "Me pone contento que Mascherano sea el cuarto capitán. Hay jugadores que, sin ser capitanes, tienen peso, voz y voto en el vestuario".

+ Barcelona lo oficializó

¿Creés que Mascherano debe ser el primer capitán de Barcelona?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar