Cargando...

Sello Millonario

Sello Millonario
03/08/15EX-RIVER

Sello Millonario

POR GABRIEL CASAZZA

(Incluye videos) Con un golazo de Cazares y dos tantos de Simeone, Banfield goleó 4-1 a Arsenal de Sarandí. El encuentro significó, además, la despedida de Almeyda como técnico del Taladro.

River tiene un gran plantel, pero, además, los ex futbolistas Millonarios triunfan en cada rincón del planeta. Por ejemplo, en el marco de la decimonovena fecha del Campeonato Argentino, Banfield goleó 4-1 a Arsenal de Sarandí con gran aparte de hombres identificados con La Banda.

A pesar de que la visita se puso en ventaja por un gol de Federico Lértora, Banfield reaccionó y empató la historia con un golazo de tiro libre del ecuatoriano Juan Cazares, que hizo sus primeras armas como futbolista en River. El volante ofensivo tuvo un gran rendimiento y fue la figura del encuentro.

Pero eso no fue todo: luego del tanto de Facundo Castillón, Banfield estiró diferencias por dos tantos de Giovanni Simeone y así decoró el resultado con un 4-1 contundente. El delantero marcó el tercero a los 38 minutos del primer tiempo y puso cifras definitivas ni bien comenzó la segunda parte.

Por otra parte, el triunfo de Banfield sobre Arsenal significó también la despedida de Matías Almeyda como entrenador del Taladro. A pesar de algunos pasajes de buen juego durante su estadía en el club, el Pelado nunca encontró continuidad en cuanto a la obtención de resultados.

+ El golazo de Cazares:

+ Primer tanto de Simeone:

+ Segundo festejo de Gio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar