Cargando...

Una cifra Monumental

Una cifra Monumental

Una cifra Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

Por la venta de entradas para los siete partidos como local en la Copa Libertadores de América, el club acumuló 120 millones de pesos.

El éxito deportivo de River genera un sinfín de ingresos. No sólo provoca satisfacción para los hinchas, sino que también abre montones de puertas y contribuye bastante en el saneamiento económico que poco a poco está realizando la institución de Núñez.

Lo cierto es que la Libertadores causó grandes satisfacciones hasta ahora en lo futbolístico y financiero. Pese a que por cada compromiso en el Monumental hay que gastar dos millones de pesos para organización y demás, las ventas de entradas dejaron un saldo favorable.

En total, según lo que averiguó La Página Millonaria, al Más Grande le quedaron $ 120.000.000 en concepto de recaudación. Una cifra impactante que provocó bastante alivio. Sin ir demasiado lejos, para la gran final del miércoles el expendio obtuvo $ 25.000.000.

Además de los montos mencionados, River ganó U$S 2.300.000 en premios abonados por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Como si fuera poco, un triunfo ante Tigres otorgará otro ingreso que engrosará los números. ¡Ahora, a levantar la Copa Libertadores en casa!

+ La formación cuya foto puede quedar en la historia grande de River

+ Cuánto dinero recaudó River por cada fase superada

+ Reviví en fotos la inolvidable noche del Superclásico en el Monumental

¿CÓMO VES A RIVER PARA LA FINAL DEL MIÉRCOLES?

Excelente
Muy bien
Bien
Mal

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar