Cargando...

La Final tendrá invitados de lujo

La Final tendrá invitados de lujo

La Final tendrá invitados de lujo

POR GABRIEL CASAZZA

El próximo miércoles, los integrantes de los planteles campeones en 1986 y 1996 dirán presente en el Estadio Monumental. Fueron invitados por el Departamento de Relaciones Públicas.

El miércoles que viene, en un Estadio Monumental que lucirá tan repleto como imponente, River Plate irá en búsqueda de su tercera Copa Libertadores de América. De la mano de Marcelo Gallardo, el Millonario intentará culminar con una sequía de 19 años en dicho certamen continental.

Para lograr dicho objetivo, el plantel de River contará con un apoyo extra: según averiguó La Página Millonaria, el Departamento de Relaciones Públicas de la institución invitó a los planteles completos de los equipos de La Banda que levantaron la Copa Libertadores en 1986 y 1996.

De esta forma, todos aquellos que aportaron su granito de arena para que River consiga sus primeros títulos en el torneo continental más importante a nivel de equipos en América brindarán, desde la pertenencia y la experiencia, un aliento que no será poca cosa.

+ Vamos por el sueño, vamos por la Copa:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar