Cargando...

Funes Mori será tentado desde Europa

Funes Mori será tentado desde Europa

Funes Mori será tentado desde Europa

POR GERMÁN BALCARCE

Villarreal, de España, y otro equipo pretenden al marcador central, quien hasta ahora no recibió una propuesta económica porque el deseo es que termine de disputar tranquilo la Copa Libertadores.

Tiene condiciones para jugar del otro lado del Océano Atlántico. Alto, ágil y muy seguro, Ramiro Funes Mori ya figura en el radar de varios clubes europeos. Tenido en cuenta por Gerardo Martino, el zaguero de River se consolidó definitivamente hace más de una temporada.

Uno de los pretendientes por el Melli es Villarreal. Según lo que averiguó La Página Millonaria, el conjunto ibérico realizará una oferta formal por el jugador mendocino, debido a que la intención es que forme la dupla del fondo con Mateo Musacchio, también surgido de River.

La dirigencia de River ya sabe que el defensor de 24 años figura en la carpeta de dicha institución, por eso el pedido fue que recién haya una oferta cuando concluya la participación en la Copa Libertadores. Además, otro equipo europeo, cuyo nombre no trascendió, consultó condiciones.

+ Cavenaghi, titular en la revancha contra Tigres

+ Gallardo habló sobre la expulsión en México

+ Así se organiza un recibimiento histórico para River

¿Es el momento para vender a Funes Mori?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar