Cargando...

La primera vez desde el arranque para el Torito

La primera vez desde el arranque para el Torito

La primera vez desde el arranque para el Torito

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Fernando Cavenaghi ya disputó seis partidos en esta Copa Libertadores, pero siempre lo hizo ingresando desde el banco. Su último encuentro como titular en el certamen fue en 2004.

Es la chance que esperaba. La oportunidad con la que soñó desde que debutó, allá por 2001, con el club de sus amores. Y pasado mañana se le hará realidad. Fernando Ezequiel Cavenaghi será titular en la final de la Copa Libertadores de América.

Para el Torito, este encuentro será el primero en el que estará desde el arranque. Hasta ahora, Marcelo Gallardo lo utilizó en seis partidos, pero en todos ingresó como suplente.

De hecho, el último partido como titular del de O'Brien en la Libertadores fue en la vuelta de las semifinales de la edición 2004. Ojo, Cavenaghi ya tiene 17 goles internacionales con La Banda.

Para la revancha contra Tigres, el Muñeco se decidió por el Cavegol antes que Javier Saviola, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez, tres opciones con mayor desequilibrio por los costados, pero menor producción dentro del área.

Con 11 gritos en 18 partidos por el torneo, la presencia del Torito es una garantía de experiencia en zona de definiciones. Será la referencia y la esperanza del ataque millonario. ¿Podrá gritar en la noche más importante de su carrera?

+ Gallardo confirmó a los titulares.

+ Repasá la lista de convocados.

+ Video: El golazo de Cave contra Colón.


+ Ranking: Los máximos goleadores de la historia.

¿Confiás en el Torito para el miércoles?

Sí, la va a meter.
Sí, va a ser importante.
No, prefería a otro delantero.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar