Cargando...

River sentirá la ausencia del Muñeco

River sentirá la ausencia del Muñeco

River sentirá la ausencia del Muñeco

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo no podrá estar en la final del próximo miércoles, en el Monumental, debido a que fue expulsado en la ida disputada en el estadio Universitario. Para la mayoría de los hinchas, va a influir mucho que el entrenador no pueda estar presente en el campo de juego.

Entre el sábado y el domingo pasado, Rodolfo D'Onofrio confesó que River hizo un descargo para que la Conmebol le levantara la suspensión de una fecha que el árbitro paraguayo le impuso al entrenador, en la primera final contra Tigres.

Sin embargo, la confederación sudamericana lo rechazó y es por eso que el entrenador de River deberá ver el encuentro desde la tribuna. Incluso, se especulaba con que no tendría permitido ingresar a los vestuarios ni para hacer la charla técnica. Igualmente, en conferencia de prensa anticipó que estará presente.

Por eso, La Página Millonaria elaboró una encuesta en la que 8905 hinchas participaron y opinaron acerca de cuánto influirá la ausencia de Gallardo en el banco de suplentes. El 68 por ciento de la gente aseguró que la falta del Muñeco pesará y mucho.

Por otro lado, el 24 por ciento sostuvo que influye un poco que el técnico de 39 años no pueda estar junto a sus jugadores para dar indicaciones y pensar en las posibles variantes. En cambio, tan sólo un 8 por ciento considera que es dispensable su presencia.


+ Los convocados que van por la ansiada Copa

+ Los convocados de Tigres

+ Gallardo confirmó al equipo que jugará contra Tigres

¿Qué te parece la suspensión que le impusieron Gallardo?

Es exagerada
Está bien

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar