Cargando...

Gallardo confirmó el equipo: Cavenaghi será titular

Gallardo confirmó el equipo: Cavenaghi será titular

Gallardo confirmó el equipo: Cavenaghi será titular

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco anunció la formación para definir al campeón de la Copa Libertadores y el Torito fue el elegido para reemplazar a Mora. Además aclaró que probarán a Viudez para ver si puede ir al banco de suplentes.


"El equipo lo tengo. ¿Quieren que se los dé? Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Alario. Más allá de muchos inconvenientes que tuvimos en el último tiempo, las sensaciones son buenas porque estamos ante una oportunidad única. Es un partido que va a ser memorable porque la idea es tener esa posibilidad de ganar".

Así, con tranquilidad, Marcelo Gallardo comenzó la conferencia de prensa en la que anunció a los once encargados de hacer historia pasado mañana, en el Monumental. La sorpresa, claro está, será la presencia desde el arranque del Torito. No porque no pueda ser titular -112 goles lo avalan-, sino porque en la Copa Libertadores ocupó casi siempre un lugar en el banco.

"Fernando está bien, con muchas ganas. Él estaba esperando un partido importante y creo yo que se le presenta una oportunidad de jugar en el partido más importante. Así que con la seguridad y la confianza que vamos a tener un jugador que en estas instancias no le va a pesar eso tampoco", remarcó el Muñeco.

"Él tiene que estar preparado, se lo dije hace un tiempo. Ha sido un jugador que ha participado siempre con nosotros, en mayor o menor medida. Por ahí no ha jugado los partidos importantes de Copa con muchos minutos en cancha, pero lo que no podía hacer era bajar los brazos. Y hoy se le presenta la posibilidad más linda de su carrera", agregó.

Por otra parte, fue consultado por la elección del lateral por derecha luego de la amarilla que recibió Gabriel Mercado y el desgarro que sufrió Emmanuel Mammana, lo que motivó el ingreso de Camilo Mayada.

"Confío en que está preparado para hacerlo. Es la alternativa que teníamos a la suspensión de Mercado y la otra alternativa, que era Mammana. Camilo es uno de los jugadores que están mejor preparados para jugar", afirmó.

Quien fue convocado, pero todavía no sabe si podrá estar entre los suplentes, es Tabaré Viudez, lesionado en la ida en México. El entrenador explicó que entre mañana y el día del partido tomará una decisión.

"Ahí tenemos todavía un tiempito más, que son 48 horas por delante que veremos si surge la posibilidad de exigirlo mañana o el miércoles a la mañana. En base a eso decidiremos después", finalizó.

+ Repasá la lista de convocados.

+ "Fui mal expulsado, pero voy a estar en el vestuario".

¿Pueden jugar Cavenaghi y Alario juntos?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar