Cargando...

​La fiesta es sólo de River

​La fiesta es sólo de River

​La fiesta es sólo de River

POR SANTIAGO MARANI

En tan sólo unos días, River jugará la final de la Libertadores contra Tigres con un Monumental que promete ser una fiesta a puro color rojo y blanco. Para que el recibimiento sea memorable, los fanáticos riverplatenses se organizaron para anticipar qué condimentos tendrá la celebración.

El próximo miércoles, El Más Grande jugará uno de los partidos más importantes de su historia. Es que luego de 19 años volverá a protagonizar un partido de esta jerarquía y es por eso que ningún hincha del Millonario se lo va a querer perder.

Para que la fiesta sea completa, la Subcomisión del hincha está armando los preparativos para el recibimiento del equipo de Marcelo Gallardo. Absolutamente todas las tribunas lucirán cubiertas de globos y cintas rojas y blancas.


Alrededor de 45.000 globos alargados y 360 tiras cubrirán desde la tribuna alta hasta la baja del Antonio Vespucio Liberti. Es necesario remarcar que los fanáticos de River no lleven bengalas ni canten canciones xenófobas para evitar sanciones a la institución.

Una de las buenas variantes para evitar este tipo de elementos es descargar la aplicación "Laser de luz de Flash", en los celulares que tengan sistemas operativos para Android, iOS y Windows.

Por otra parte, la Subcomisión del Hincha se encuentra fomentando para que, todas las personas que concurran al mítico estadio Monumental, lleven el manto sagrado. Esta es una oportunidad única. ¡Vamos todos unidos!

+ Tigres arribó a la Argentina para el choque decisivo

+ Mayada, Bertolo y Martínez, los elegidos

+ Sin jugar, River vuelve a depender de sí mismo en el torneo

¿Creés que este recibimiento será aún mejor que el de la final de 1996?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar