Cargando...

Tigres prepara dos cambios

Tigres prepara dos cambios

Tigres prepara dos cambios

POR GABRIEL CASAZZA

Con respecto al juego en México, Ferretti haría dos modificaciones: ingresarían Rivas y Aquino por Ayala y Álvarez, respectivamente. Los Felinos llegarán a Argentina este lunes bien temprano.

Para el trascendental encuentro del próximo miércoles, River tiene varias bajas sensibles. Sin embargo, Marcelo Gallardo va diagramando lo que será el once inicial que buscará la gloria en el Estadio Monumental. Pero, por su parte, Tigres también tiene algunos averiados.

Ricardo Ferretti, timonel del elenco mexicano, aplicaría dos variantes con respecto a la final desarrollada en Monterrey hace algunos días. El técnico brasileño no podrá contar con Hugo Ayala, lesionado, y tiene a André-Pierre Gignac entre algodones. Igualmente, el francés será de la partida.

De todos modos, Tigres también tiene una buena noticia: recuperará a Javier Aquino, que, por una lesión muscular, no pudo estar en la primera final. Como consecuencia, José Rivas y el mencionado Aquino ocuparán los lugares que dejarán Hugo Alaya y Damián Álvarez, respectivamente.

Por otra parte, cabe destacar que la delegación mexicana arribará a Ezeiza este lunes a las 7 de la mañana en un vuelo chárter directo. A su vez, tiene previsto regresar del mismo modo, el día jueves a las 3.30 de la madrugada, un rato después del encuentro.

Tigres eligió un lugar muy particular para llevar a cabo sus entrenamientos en Buenos Aires: el predio de Casa Amarilla, perteneciente a Boca. Allí practicará mañana, a las 16 horas, y también lo hará el martes, desde las 12 del mediodía.

+ Los once del Muñeco

+ "Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

+ La odisea de River para viajar a Japón

+ "Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande"

+ Agosto, el mes de la ilusión copera

+ Tigres reservó jugadores y volvió a caer


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar