Cargando...

​"Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande"

​

​"Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio es consciente de que el próximo miércoles el estadio Monumental lucirá repleto de almas riverplatenses y que será un espectáculo, aun mejor, que en la final de ida disputada en México. Además, dejó en claro que tiene plena confianza en el cuerpo técnico y el plantel de River.

Luego de casi dos décadas, El Más Grande volverá a disputar una final de Copa Libertadores de América con el condimento clave de ejercer la localía en el duelo decisivo.

En la primera final, los dirigidos por el Muñeco jugaron en el estadio Universitario, más conocido como "El Volcán", debido a la presión que ejerce el público. En dicho escenario, más de 45.000 personas estuvieron presentes.

Sin embargo, D'Onofrio fue el encargado de anticipar cómo estará el Antonio Vespucio Liberti el próximo miércoles. "Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande", señaló en un diálogo con el programa radial Esto es River, emitido por radio AM 770.

Por otro lado, el dirigente se mostró más que conforme con lo que obtuvo Marcelo Gallardo y el equipo, aunque claro, la Libertadores es la obsesión: "Sabe que ganaron mucho, pero falta la Copa. Igual, tenemos que estar orgullosos de este año y medio. Este plantel va a dar todo y, desde ya, es un honor ser presidente de este equipo y cuerpo técnico".

+ Todo sea para que el Muñeco esté en la revancha

+ "Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

+ Agosto, el mes de la ilusión copera

+ Los problemas de salud inquietan a River

+ Tigres reservó jugadores y volvió a caer


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar