Cargando...

"Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

"Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo, el defensor del Más Grande expresó su dolor por perderse la final de la Libertadores ante Tigres.

Emanuel Mammana era el principal candidato para ocupar el lugar de Gabriel Mercado en el choque del próximo miércoles, en el Monumental. Era su aspiración, como el de todo aquel jugador que se inicia en el fútbol y sueña con disputar una instancia de semejante jerarquía.

Sin embargo, durante la práctica del sábado realizada en Ezeiza, el juvenil de 19 años recibió la triste noticia de que se perderá dicho encuentro, a raíz de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Es por eso que el defensor decidió escribir un duro y largo mensaje, a través de las redes sociales, lamentando la inoportuna e inesperada lesión. "No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza que tengo, toda mi vida dejé todo para llegar a Primera. Luché y luché siempre y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso me pasa esto", manifestó.

"Mil disculpas a todos los hinchas de River. Daría mi vida porque esto no hubiese pasado y jugar este partido", finalizó Mammana, con un inmenso dolor. ¡Mucha fuerza, crack!

+ El triste mensaje de Mammana

No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza q tengo , toda mi vida deje todo para llegar a primera , luche y luche siempre y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso me pasa esto , mil disculpas a todos los hinchas de river 🙏🏼 daría mi vida por q esto no hubiese pasado y jugar este partido .
Una foto publicada por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

+ Agosto, el mes de la ilusión copera

+ Kranevitter y Alario palpitan la final

+ Los problemas de salud inquietan a River

+ Tigres reservó jugadores y volvió a caer


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar