Cargando...

​Tigres reservó jugadores y volvió a caer

​Tigres reservó jugadores y volvió a caer

​Tigres reservó jugadores y volvió a caer

POR SANTIAGO MARANI

A pocos días de la revancha en el Monumental, por la final de la Libertadores, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti disputó la segunda fecha del campeonato mexicano y perdió, por 1-0, frente a Morelia.

El Más Grande se encuentra pura y exclusivamente con el foco puesto en el duelo del próximo miércoles ante los Felinos. El Millonario debía disputar la decimonovena fecha contra Defensa y Justicia, por el torneo doméstico, pero hace algunos días fue postergada para que el plantel pudiera descansar y llegar bien para la Copa.

No obstante, Tigres no corrió con la misma suerte. El último sábado, visitó a Monarcas Morelia, por el segundo compromiso de la Liga de México, y cayó de manera consecutiva. El gol lo convirtió Armando Zamorano.

Así como en el duelo previo a la primera final de la Libertadores, Ferretti optó por un equipo alternativo y reservó jugadores para la vuelta que se llevará a cabo en el Antonio Vespucio Liberti. Cabe remarcar que en el once inicial no hubo ningún habitual titular.

+ El gol de Armando Zamorano para la victoria ante Tigres


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar