Cargando...

Kranevitter y Alario palpitan la final de la Libertadores

Kranevitter y Alario palpitan la final de la Libertadores

Kranevitter y Alario palpitan la final de la Libertadores

POR FRANCO BARRERA

En los días previos a la revancha frente a Tigres, ambos jugadores de River expresaron sus sensaciones por el presente del Millonario en el certamen continental. "Tenemos que dejar la Copa en el club", aseguró el delantero.

Pasan las horas y la ansiedad es cada vez más grande. Tanto el plantel de La Banda como los fanáticos riverplatenses sueñan con obtener la Copa Libertadores y volver a conquistar América luego de 19 años.

Mientras aguardan por el duelo decisivo ante Tigres, los futbolistas del Millonario comienzan a palpitar lo que será una noche histórica. Precisamente, Matías Kranevitter, pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, confesó: "Yo crecí en este club, donde pasé cosas buenas y malas. Esto es algo importante para nosotros, es muy lindo, hay que disfrutarlo".

Luego, el tucumano expresó la felicidad que le genera formar parte de este equipo: "Contento de volver a jugar en el Monumental otra final de una Copa internacional. Es un privilegio jugar el duelo decisivo de la Libertadores".

"Las concentraciones son muy buenas, somos un grupo muy unido. Hay que agradecerle a la gente por apoyarnos constantemente, tanto en Brasil como en Paraguay. Queremos que disfruten de este momento único como lo estamos disfrutando nosotros. Esperemos darle una alegría a los hinchas y consagrarnos", aseguró el volante del Millonario, en diálogo con el sitio oficial de River.

Por su parte, Lucas Alario destacó analizó el primer duelo en México ante el conjunto azteca: "Fue un partido durísimo, como toda final. Se sintió el calor, pero dejamos todo dentro de la cancha. Nuestro objetivo era ganar el partido. Lamentablemente, no se pudo, pero trajimos un gran resultado".

"Nunca imaginé jugar una final de la Copa Libertadores. Pero estas son las cosas lindas del fútbol. Gracias a Dios tuve la oportunidad. Le agradezco al cuerpo técnico y a los jugadores por el apoyo", sostuvo el exjugador de Colón.

Finalmente, el delantero, que será titular ante Tigres, afirmó: "La final se va a vivir como nos tiene acostumbrado la gente de River: estadio lleno. Es un espectaculo para vivirlo y disfrutarlo. En cuanto al partido, va a ser una guerra más como la que vivimos en México. Tenemos que estar preparados para llegar de la mejor manera. Lo más importante es cumplir el objetivo y dejar la Copa acá, en el club".

+ VIDEO: el golazo de Alario frente a Guaraní:


+ Los problemas de salud inquietan a River.

+ El Torito, por un lugar entre los once.

+ "La gente tiene su peso, pero no sale a jugar".

¿Pueden jugar Cavenaghi y Alario juntos?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar