Cargando...

El Torito, por un lugar entre los once

El Torito, por un lugar entre los once

El Torito, por un lugar entre los once

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos riverplatenses eligieron a Cavenaghi para ser el reemplazante de Mora en la final de la Copa Libertadores.

En la antesala al duelo decisivo frente a Tigres, las lesiones amenazan con debilitar al plantel del Más Grande. Es que Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y posiblemente Emanuel Mammana, no podrán integrar el equipo titular de River para enfrentar al conjunto mexicano, este miércoles, en el Estadio Monumental.

Teniendo en cuenta la ofensiva del Millonario para el partido definitorio de la Copa Libertadores, La Página Millonaria le consultó al hincha sobre el reemplazante de Mora en el once inicial. Más de 9.000 personas participaron de la encuesta y el 40 por ciento opinó que, por su gran presente, Fernando Cavenaghi debería acompañar a Lucas Alario en el ataque de La Banda.

Sin embargo, un 26 por ciento de los encuestados sostuvo que Gonzalo Martínez se mantiene como el principal candidato a ocupar el puesto que dejó vacante el delantero uruguayo. De todas formas, Marcelo Gallardo, quien no estará en el banco de suplentes, aún no dio pistas sobre el equipo titular que enfrentará a Tigres.

+ VIDEO: gol de Cavenaghi a Colón:


+ Baja inesperada.

+ Agosto, el mes de la ilusión copera.

+ "La gente tiene su peso, pero no sale a jugar".

¿Pueden jugar Cavenaghi y Alario juntos?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar