Cargando...

Un lunes para retomar el torneo doméstico

Un lunes para retomar el torneo doméstico

Un lunes para retomar el torneo doméstico

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta el duelo de la Suruga Bank, River recibiría a San Martín, de San Juan, el lunes 17 de agosto, en el Estadio Monumental. Si bien el horario no está confirmado, se especula que será por la noche.

Indudablemente, el objetivo del 2015 es la Copa Libertadores. El Millonario se encuentra a un paso de conseguir el certamen internacional y conquistar nuevamente el continente americano. Sin embargo, Marcelo Gallardo, fiel a su costumbre, desea pelear todos los frentes, incluido el Campeonato de Primera División.

Por eso, teniendo en cuenta el partido en Japón, ante Gamba Osaka, por la Suruga Bank, River solicitará postergar el partido ante San Martín, de San Juan, para ganar un día de descanso. Si bien el encuentro por la vigésima jornada del torneo se iba a disputar el domingo 16 de agosto, la idea de la dirigencia del Millonario es atrasarlo un día más.

Cabe destacar que el lunes 17 de agosto es feriado nacional, debido al aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. De todas formas, la postergación del partido ante el conjunto sanjuanino aún no está confirmada.

+ VIDEO: el último gol de River ante San Martín, de San Juan:


+ "Sabemos lo que tenemos que hacer".

+ Las noches verdes de River.

+ Una fija en el once de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar