Cargando...

Agosto, el mes de la ilusión copera

Agosto, el mes de la ilusión copera

Agosto, el mes de la ilusión copera

POR FRANCO BARRERA

River comenzará el mes con la esperada final de la Copa Libertadores frente a Tigres. Luego, disputará la Suruga Bank, en Japón, y continuará con el campeonato doméstico.

Se acabó la espera. El Millonario se encuentra a un paso de hacer historia, buscando conquistar América una vez más. De la mano de Marcelo Gallardo, el Más Grande tiene como objetivo inmediato consagrarse campeón del certamen continental, en un Estadio Monumental que estará repleto de fanáticos riverplatenses.

Precisamente, el miércoles 5 de agosto se disputará la final de la Copa Libertadores ante Tigres y será el comienzo de un mes cargado de encuentros para La Banda. Una vez finalizado el partido definitorio, la delegación del Millonario viajará a Japón para jugar la Suruga Bank, frente a Gamba Osaka, el martes 11 de agosto.

A partir de allí, River deberá retomar el Campeonato de Primera División, recibiendo a San Martín, de San Juan, el lunes 17 de agosto. Para cerrar el mes, el Millonario tendrá que enfrentarse a Estudiantes de La Plata y Huracán, también en el marco del torneo doméstico.

Cabe destacar que La Banda decidió postergar el duelo ante Defensa y Justicia, programado el domingo 2 de agosto, teniendo en cuenta la importancia de la final de la Libertadores.

+ La agenda de agosto:

5/8: River vs. Tigres (Final de vuelta, Copa Libertadores)

11/8: Gamba Osaka vs. River (Copa Suruga Bank)

17/8: River vs. San Martín, de San Juan (20° fecha, Campeonato)

23/8: Estudiantes vs. River (21° fecha, Campeonato)

30/8: River vs. Huracán (22° fecha, Campeonato)

+ VIDEO: la fiesta millonaria en Monterrey:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar