Cargando...

“El grupo aparece en los momentos difíciles”

“El grupo aparece en los momentos difíciles”

“El grupo aparece en los momentos difíciles”

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien se sumó hace apenas un mes, Bertolo destacó la capacidad del plantel para afrontar situaciones de máxima exigencia y resaltó la importancia de jugar la revancha en el Monumental.

La adaptación fue veloz. Nicolás Bertolo enseguida se insertó en el vestuario de River, recibido por grandes jugadores y seres humanos. Consciente de lo que representa la chance de ganar la Copa Libertadores en El Más Grande, expresó: "Es una final, en el fútbol no hay lógica. El grupo viene demostrando que en los momentos difíciles aparece. Este grupo ha sabido responder en momentos y creo que ésta no va a ser la excepción".

Tras la igualdad sin goles en México, donde el Millonario se llevó un resultado que Marcelo Gallardo y sus dirigidos consideraron positivo, el mediocampista ofensivo proveniente de Banfield analizó la situación deportiva. "Tenemos la ventaja de jugar de local, va a ser diferente con nuestra gente. Lo importante es que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. No debemos desesperarnos. Tenemos mucha confianza. Es un momento único y una oportunidad única", aseguró.

En lo personal, Bertolo habló sobre su recuperación del desgarro que sufrió en San Juan, cuando debutó ante Rosario Central. "Por suerte, se me pasó rápido y pude evolucionar rápido. Pude responderle a mis compañeros y el cuerpo técnico, me sentí bien". Y, nuevamente, compenetrado con el partido del próximo miércoles fue sincero: "Es difícil manejar la ansiedad porque todos los jugadores quisiera jugar".

+ VIDEO: la fiesta millonaria en Monterrey:


+ "Sabemos lo que tenemos que hacer".

+ Una fija en el once de River.

+ Rugidos de tigres lastimados.

Bertolo, ¿titular frente a Tigres?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar