Cargando...

Una fija en el once de River

Una fija en el once de River

Una fija en el once de River

POR FRANCO BARRERA

Maidana es el único jugador del Millonario que jugó todos los minutos que disputó El Más Grande en la Copa Libertadores. Este miércoles será nuevamente titular en el duelo decisivo frente a Tigres.

Sin dudas, Jonatan Maidana se encuentra en el apogeo de su carrera como jugador profesional. El defensor no solo se ganó un lugar en la defensa del Millonario, si no que se convirtió en un referente del plantel, aportando experiencia, sabiduría y tranquilidad. Además, gracias a su última actuación en Monterrey, el central recibió todo tipo de elogios por parte de sus compañeros.

Claro, las estadísticas no mienten, ya que su inmejorable presente está reflejado en las mismas. ¿De qué manera? Maidana es el único futbolista que jugó los 1125 minutos que River disputó en la Copa Libertadores 2015.

Desde Oruro, Chiclayo, Belo Horizonte, entre otros, hasta Asunción y Monterrey, el jugador de 30 años estuvo presente en cada uno de esos encuentros que le permitieron al Más Grande volver a clasificarse a una final del certamen continental luego de 19 años. Este miércoles, frente a Tigres, el zaguero buscará conquistar América y sumar un nuevo titulo internacional a la vitrina del Millonario.

+ VIDEO: gol de Maidana frente a Cruzeiro:


+ "Mora es de los jugadores que marcan la diferencia".

+ Rugidos de tigres lastimados.

+ "Vamos a dejar todo".

¿Maidana merece una oportunidad en la Selección?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar