Cargando...

"Sabemos lo que tenemos que hacer"

"Sabemos lo que tenemos que hacer"

POR FRANCO BARRERA

Funes Mori aseguró que, pese a la sanción de Gallardo, el equipo se encuentra confiado de cara a la revancha frente a Tigres, en el Monumental. Además, el mellizo minimizó las polémicas declaraciones de los jugadores del conjunto mexicano.

Cada vez falta menos. Este miércoles, el Millonario tendrá la oportunidad de obtener la Copa Libertadores y volver a conquistar América tras 19 años. Claro, esto genera una ilusión inmensa, tanto en los hinchas del Más Grande como en los fanáticos riverplatenses.

En la antesala al duelo final, Ramiro Funes Mori analizó la importancia del partido ante Tigres: "Sabemos que el hincha está ansioso por el partido, pero nosotros tenemos que demostrar tranquilidad. Tigres tiene un buen plantel, ya sus futbolistas juegan muy bien. Nosotros vamos a tratar de hacer pesar la localía".

"La gente transmite emociones en todo momento. Nosotros tenemos que estar concentrados los noventa minutos. Antes que nada hay que estar tranquilo en todo momento. Ojalá salga todo bien", agregó el mellizo.

Luego, el defensor de La Banda analizó la suspensión de Marcelo Gallardo: "Cuando entramos a la cancha sabemos lo que tenemos que hacer, por más que esté el entrenador o no en el banco de suplentes".

En cuanto a las polémicas declaraciones de los jugadores de los Felinos, Ramiro confesó: "Obviamente que cada uno puede opinar lo que quiere. Nosotros tenemos que pensar en River y mentalizarnos únicamente en la final. La concentración es fundamental para ganar el partido. River siempre tiene presión, pero esta presión es linda, estamos a un paso de conseguir el objetivo".

"No jugamos un buen partido en México, pero por lo menos pudimos rescatar un empate. Todos decían que habíamos entrado por la venta, pero ahora estamos en la final de la Copa", concluyó Funes Mori.

+ VIDEO: Gallardo: "La revancha será distinta":


+ "Maidana es una bestia".

+ Tigres se va a desgastar.

+ La definición de la final, en caso de empate.

Sin Mora, ¿quién debe acompañar a Alario en la final?

Javier Saviola.
Fernando Cavenaghi.
Sebastián Driussi.
Gonzalo Martínez.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar