Cargando...

"Maidana es una bestia"

"Maidana es una bestia"

POR FRANCO BARRERA

Tras conseguir un resultado favorable en México, Vangioni analizó el empate frente a Tigres y destacó el nivel de Maidana. "Nosotros confiamos mucho en Joni", confesó el lateral.

Sin dudas, el punto obtenido en Monterrey benefició al Millonario. Si bien River no contó con muchas ocasiones para marcar, la solidez defensiva del equipo fue admirable. Claro, todos los elogios recayeron en Jonatan Maidana, quien disputó uno de sus mejores encuentros desde que viste el manto sagrado.

Leonel Vangioni, compañero del central de 30 años en la defensa, analizó el nivel del zaguero: "Joni es una bestia, un gran defensor al que conocemos desde hace mucho tiempo. Nosotros confiamos mucho en él. A Gignac lo marcó de la mejor manera que podía hacerlo en una final, que no es poco".

Luego, el exjugador de Newell's confesó que no se sintió condicionado al recibir la amarilla al comienzo del partido: "Ya me había pasado en otras ocasiones. Son partidos de fútbol, se juegan muchas cosas y se pueden dar este tipo de situaciones. Tuve que tomar un poquito más de recaudos pero traté de no sentirme condicionado".

"Nunca me arrepiento de las cosas que hago adentro de la cancha. Obviamente a veces me equivoco, como le puede pasar a cualquier jugador de fútbol. Soy un ser humano. Pero es parte del juego y lo entiendo así", aseguró el Piri, en diálogo con Olé.

+ VIDEO: Maidana: "Estamos a un paso de conseguir algo importante":


+ Mora y un desgarro inoportuno.

+ Tigres se va a desgastar.

+ Rugidos de tigres lastimados.

Si River obtiene el título: ¿Maidana puede ser considerado un "nuevo ídolo"?

Sí, sin duda
No, aún no

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar