Cargando...

Mora y un desgarro inoportuno

Mora y un desgarro inoportuno

Mora y un desgarro inoportuno

POR EMMANUEL SERRUYA

El destino a veces es cruel, Rodrigo Mora decidió quedarse específicamente para el final de la Copa Libertadores y un desgarro lo deja afuera del partido más importante del certamen.

A mediados de junio la noticia que llegó de tierras árabes decía que el uruguayo había acordado su arribo al Al Nassr , pero el charrúa había puesto una condición: recién se iría de La Banda una vez que finalizara la Copa Libertadores.

Noche soñada en Brasil frente al Cruzeiro, llegó Guaraní y el oriental fue clave con un golazo en la ida. Así, el sueño de Mora y todo River tomaba forma.

Rodrigo fue clave este semestre, se ganó el amor de la hinchada millonaria y una vez consumada la clasificación del Más Grande al Mundial de Clubes, los rumores de que el acuerdo con el Al Nassr era sólo "de palabra" tomó fuerza. Es claro, Mora quiere ir a Japón con el Millonario.

Todos nos sorprendimos al ver que el uruguayo era reemplazado antes del inicio del segundo tiempo en Monterrey. Apenas finalizado el encuentro se confirmó que Mora había sufrido una lesión y que se perdería el encuentro decisivo en el Monumental.

Hoy se confirmó que Mora padece un desgarro en el isquiotibial derecho. La desazón del uruguayo que resignó dinero y tiempo para estar en el momento decisivo de la Copa no se puede explicar con palabras. Desde este lado, gracias Morita por la alegría, el sacrificio, los goles y ese amor que sentís por los colores más lindos del mundo.

+ La palabra de Mora luego del encuentro en Monterrey:

+ Maidana promete dejar todo

+ Las incógnitas que debe resolver Gallardo

+ El desgaste de Tigres


¿Qué ausencia sentirá más River?

La falta de Rodrigo Mora
La ausencia de Tabaré Viudez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar