Cargando...

"Mora es de los jugadores que marcan la diferencia"

"Mora es de los jugadores que marcan la diferencia"

POR FRANCO BARRERA

Guzmán analizó la lesión del delantero uruguayo y manifestó sus sensaciones del empate de la primera final en Monterrey. Además, expresó su opinión sobre la revancha en el Monumental.

Se disputó como una verdadera final. Si bien el partido contó con escasos momentos de buen fútbol, tanto el Millonario como Tigres dejaron la piel en cada jugada, intentando lograr una ventaja de cara al duelo decisivo que se disputará en el Antonio Vespucio Liberti.

Nahuel Guzman, arquero titular del equipo azteca, analizó el primer encuentro que se llevó a cabo en Monterrey: "A simple vista, el resultado le conviene más a River. Si nosotros hubiéramos ganado el partido, nadie podía decir nada. Más allá de lo que pudimos generar nosotros, que River no nos haya llegado, es algo positivo. A nosotros nos conviene que ellos piensen que tienen el partido ganado".

En diálogo con América & Closs, el argentino manifestó su opinión acerca de la revancha que definirá el campeón de la Copa Libertadores: "Con River saliendo a buscar el partido, vamos a tener espacios. Confiamos mucho en eso. Si River pone un solo cinco, capaz que la mitad de cancha le quede muy grande".

En cuanto a la lesión de Rodrigo Mora, el exjugador de Newell's aseguró: "Mora venía haciendo una Copa muy buena. Es de los jugadores que te pueden marcar la diferencia. Tienen variantes, obviamente todo se va a definir dentro del campo de juego. Era muy difícil que una serie de esta envergadura se defina en la primera final que se disputó en México".

+ VIDEO: Mora: "Sentí el pinchazo":


+ Tigres se va a desgastar.

+ La definición de la final, en caso de empate.

+ Rugidos de Tigres lastimados.

Sin Mora, ¿quién debe acompañar a Alario en la final?

Javier Saviola.
Fernando Cavenaghi.
Sebastián Driussi.
Gonzalo Martínez.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar