Cargando...

River tendrá un superávit inesperado en el Presupuesto

River tendrá un superávit inesperado en el Presupuesto

River tendrá un superávit inesperado en el Presupuesto

POR GERMÁN BALCARCE

Por primera vez en muchos años, el club registrará un saldo favorable e incluso doblemente superior al previsto originalmente.

Los números poco a poco acompañan a River. No sólo a nivel deportivo, sino también en el plano institucional, clave para respaldar la parte futbolística. De acuerdo a lo que se evaluó ayer en la reunión de Comisión Directiva, habrá un superávit de casi $ 40.000.000.

El Presupuesto estipulado para el ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015 reflejará una ganancia superior a los 17 millones de pesos previstos inicialmente. Es decir que el Balance también dejará en evidencia una mejora.

Más allá del éxito deportivo, fundamental por el dinero generado, el tesorero Andrés Ballotta le explicó a La Página Millonaria que el superávit se debe a "el incremento de los ingresos y el control de los gastos". Además, informó que atrás quedó el déficit operativo mensual.

Si bien el directivo aclaró que "todavía hay mucho por hacer", aseguró que él y sus pares se encuentran "contentos y con mucho optimismo" en el objetivo de seguir reduciendo el pasivo. Por lo pronto, cuando en noviembre, aproximadamente, se dé a conocer el balance, las cifras comenzarán a mostrar signos positivos.

+ River, a fondo contra la reventa de entradas

+ Los millones de dólares que el club recaudó por premios en la Copa Libertadores

+ El Más Grande luchará por otro título internacional


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar