Cargando...

Tigres se va a desgastar

Tigres se va a desgastar

Tigres se va a desgastar

POR FRANCO BARRERA

En los días previos a la segunda final de la Copa Libertadores, el conjunto mexicano deberá viajar más de 800 kilómetros para disputar la segunda jornada del Apertura 2015 frente a Monarcas Morelia.

Tanto River como Tigres especulan con las debilidades del rival. Claro, la ilusión que genera estar a un paso de la gloria es inevitable y, por ende, ambos equipos sueñan con obtener el título internacional y conquistar América.

Teniendo en cuenta la importancia de este segundo enfrentamiento, El Más Grande postergó el encuentro ante Defensa y Justicia por la vigésima jornada del Campeonato de Primera División. Sin embargo, los Felinos optaron por jugar el partido ante Monarcas Morelia, en el marco de la segunda fecha del Apertura 2015.

De esta manera, Tigres deberá recorrer 833 kilómetros para disputar el duelo mexicano, este sábado, a las 22.30 (hora argentina). Si bien Ricardo Ferretti alineará un once alternativo, este viaje desgastará al equipo azteca de cara a la final que se llevará a cabo el próximo miércoles, a las 22, en el Estadio Monumental.

+ VIDEO: la fiesta del Millonario en Monterrey:


+ Rugidos de tigres lastimados.

+ Arranca el trabajo por el sueño máximo.

+ La definición de la final, en caso de empate.

¿Qué ausencia sentirá más River?

La falta de Rodrigo Mora
La ausencia de Tabaré Viudez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar