Cargando...

Rugidos de tigres lastimados

Rugidos de tigres lastimados

Rugidos de tigres lastimados

POR FRANCO BARRERA

En la antesala a la revancha en Núñez, tanto Arévalo Ríos como Sobis calentaron la previa y minimizaron el potencial de River en México. Además, criticaron a Maidana y las decisiones arbitrales. Los partidos se juegan en la cancha...

Indudablemente, la pica entre el Millonario y Tigres existe. Si bien en la primera final ningún equipo logró sacar ventaja en el resultado, las patadas, insultos y chicaneadas no faltaron. Por eso, a la espera del duelo revancha, que se disputará en el Monumental, los futbolistas del conjunto azteca comienzan a calentar la previa.

Precisamente Arévalo Ríos, uno de los mediocampistas de los Felinos, confesó: "Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible".

"Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, tienen que buscar el partido. Nosotros debemos seguir tranquilos, agrupados y hacer nuestro partido", sostuvo el uruguayo, en conferencia de prensa.

Luego, el volante criticó tanto las decisiones arbitrales en el primer duelo como el reglamento de la Conmebol: "Se vio por primera vez en una final de Libertadores que se para el partido para tomar agua. Es algo nunca visto. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos".

"Tenemos que acostumbrarnos que al ser invitados todo juega en contra. Que no terminemos las finales como locales pese a que nosotros fuimos líderes y ellos segundos en fase de grupos también te cambia. Pero no hablemos del referí, hay que estar tranquilos con nosotros mismos", agregó.

Por su parte, Rafael Sobis, titular en el ataque del conjunto mexicano, disparó contra Jonatan Maidana, pese a haber sido la figura del partido: "Es un jugador que quizás por sus limitaciones intenta jugar con la boca. Así es la Libertadores. Sabe el momento de jugar duro. Y habla mucho con el árbitro. Es su forma de trabajar".

"No hubo figuras. Fue un partido parejo. El hizo un buen partido también. Es un señor que intenta imponerse en la cancha. Pero Tigres jugó mejor y mereció ganar", confesó el brasileño, en diálogo con Olé.

Finalmente, el delantero analizó, erróneamente, el planteo del Millonario en Monterrey: "River no me sorprendió. Es un equipo fuerte, sabe jugar este tipo de competencias, así que tenemos que respetarlo. Ojalá allá intenten jugar un poquito para que se nos abran los espacios".

Más allá de las polémicas declaraciones de ambos futbolistas de Tigres, ningún jugador de La Banda salió a responder las críticas, al considerarlo totalmente innecesario. El Millonario habla en el campo de juego...

+ VIDEO: Kranevitter: "Las finales son asÍ":

+ "Vamos a dejar todo".

+ Las noches verdes de River.

+ La definición de la final, en caso de empate.

Si River obtiene el título: ¿Maidana puede ser considerado un "nuevo ídolo"?

Sí, sin duda
No, aún no

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar