Cargando...

La definición de la final, en caso de empate

La definición de la final, en caso de empate

La definición de la final, en caso de empate

POR FRANCO BARRERA

Este miércoles, River y Tigres disputarán el duelo decisivo de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Si el encuentro finaliza igualado habrá alargue y, posteriormente, penales.

No se sacaron ventajas. Si bien la primera final en México contó con algunas situaciones para ambos equipos, ninguno logró destrabar el cero y, por ende, todo se definirá el próximo miércoles 5 de agosto, en el Antonio Vespucio Liberti.

Cabe destacar que en esta instancia, no rige la regla en la que el gol de visitante tiene un valor extra ante igualdad de diferencias en los resultados.

En caso de que en los 90 minutos el duelo finalice empatado, el reglamento de la Conmebol recurre a un alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Claro, si la paridad no logra destrabarse, el campeón de la Copa Libertadores se definirá desde los tiros desde el punto del penal, al mejor de 5 remates. En cuanto a la entrega de premios, la Confederación Sudamericana sostiene que ambos equipos están obligados a recibir las medallas; en caso de incumplimiento el club que no se presente será sancionado.

+ VIDEO: la fiesta de River en Monterrey:


+ "Vamos a dejar todo".

+ Mora y Viudez, sin revancha.

+ ¿Quién debe reemplazar a Mercado?

¿Pudiste sacar tu entrada?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar