Cargando...

"Vamos a dejar todo"

"Vamos a dejar todo"

POR EMMANUEL SERRUYA

Maidana sigue siendo noticia por el gran partido que tuvo en México y la manera en que anuló a Gignac. Lejos de quedarse tranquilo con lo ya hecho, Joni va más allá y admite que de local "hay que ser más fuerte".

El empate en Monterrey se recibió como un buen resultado, pero lo cierto es que la llave está abierta y eso Maidana lo sabe muy bien: "Empatamos un partido chivo y en casa será diferente, en el Monumental saldremos a atacar. Porque la Copa es nuestro sueño", afirmó en una entrevista con Olé.

Respecto a todo lo que se habló sobre el partido aparte con Gignac, dijo: "Estaba preparado para enfrentar esta clase de delanteros. Ya pasaron Osvaldo, Santander... Son jugadores fuertes, que las divididas las disputan a fondo", y además describió su manera de jugar: "Siempre juego igual, sin faltarle el respeto al rival. Sólo intento no darles espacios, en lo que a mí respecta, todo queda en la cancha"

Jonatan está convencido que los logros se hacen en conjunto y lo sentencia con una frase que se repite en varios integrantes de La Banda: "El equipo es el que responde en las situaciones importantes", afirma orgulloso.

También le dedicó un momento a los mexicanos que hablaron en la previa: "Estaban confiados en hacernos dos o tres goles y no fue así. Se las hicimos difícil. Ahora de locales intentaremos ser protagonistas, vamos a dejar todo. Estamos a tan sólo 90 minutos de hacer historia", se ilusiona.

Todos los hinchas de River imaginamos el clima del miércoles, las sensaciones, el cómo se vivirá y Maidana no es la excepción: "De locales tenemos que ser más fuertes, tengo la confianza necesaria para intentar ganarla. Es por lo que luchamos desde que empezó esto. Falta un paso y ojalá el miércoles lo demos en el Monumental".

+ Por acá, no vas a pasar:

+ River vuelve al trabajo

+ Ellos también sintieron el rigor

Si River obtiene el título: ¿Maidana puede ser considerado un "nuevo ídolo"?

Sí, sin duda
No, aún no

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar