Cargando...

“Gorosito conoce el paladar de la hinchada”

“Gorosito conoce el paladar de la hinchada”

“Gorosito conoce el paladar de la hinchada”

POR IROCCA


Radamel Falcao García realizó declaraciones al portal Futbolred y deslizó su sueño de jugar en el Real Madrid o el Milan, previo a ganar la Libertadores con River. También se refirió a su ex técnico Diego Simeone y su nuevo entrenador, Néstor Gorosito.


"Sueño con jugar con Kaká, Messi, Ronaldinho y Andrés D'Alessandro. Dentro de mis planes también está el de ir al fútbol de Europa porque me gustaría ponerme la camiseta del Real Madrid o del Milan, que son equipos que me gustan y son especiales", dijo el delantero de la Selección colombiana.


Su deseo está latente, sin embargo, el Tigre no se quiere ir con las manos vacías: “Me gustaría jugar la Libertadores, ganar un torneo internacional y luego sí irme a Europa”, agregó uno de los pocos jugadores que se ganó la titularidad en base a entrega y sacrificio.


Pese a soñar despierto, el jugador no se olvida de la fuerte crisis que atraviesa con River: "Explicaciones no hay, una razón única tampoco, me parece que son muchas y debimos haber hecho las cosas mal para estar en la posición en la que terminamos. Son situaciones que uno no puede manejar, pero esto me sirve a mí y a mis compañeros para el futuro".


Por último, optó por referirse a Diego Simeone y a quien por estas horas se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, Néstor Gorosito: "Simeone influyó mucho mentalmente en mi juego, me preparó e influyó también en mi vida -y agregó- de Gorosito, sé que salió de River, conoce el paladar de la hinchada y lo quieren en el club. Espero estar a la altura, brindarme al máximo, darle resultados y que nos vaya bien el próximo año".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar