Cargando...

"Restan detalles para que Gallardo sea el técnico de River"

"Restan detalles para que Gallardo sea el técnico de River"
ESTA SEMANA. La dirigencia presentaría al Muñeco antes del fin de semana. (FOTO: La Página Millonaria)

D'Onofrio explicó que aún deben ponerse de acuerdo en los números del contrato del Muñeco, pero se mostró muy optimista para cerrar su contratación antes del fin de semana. El nuevo técnico firmaría por un año y medio.


River no perdió tiempo tras el alejamiento de Ramón Díaz. La dirigencia hizo un breve intento por convencer a Gerardo Martino, quien declinó la propuesta del Más Grande, e instantáneamente Marcelo Gallardo pasó a ser el objetivo de todos.


De no mediar inconvenientes, el Muñeco, referente histórico de los últimos años en el Millonario, será el reemplazante del riojano. Enzo Francescoli lo anunció y todo River espera por la presentación del nuevo técnico.


Sin embargo, todavía no se firmó el vínculo, aunque Rodolfo D'Onofrio fue muy optimista para sellar el contrato. "Estamos trabajando en ese sentido. Resta ponerse de acuerdo en los números y arreglar algunos detalles para que Gallardo sea el técnico de River", indicó en declaraciones a Clarín.


Según trascendió, el vínculo del Muñeco sería por un año y medio, para disputar las cuatro competencias de este semestre y el renovado campeonato de 30 equipos que abarcará todo el próximo año.


Con el Superclásico en México de por medio y el amistoso de la Selección Argentina del próximo miércoles en el Monumental, Gallardo sería presentado recién el jueves o viernes de manera oficial.


Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar