Cargando...

"Lo único que quiero es sacar esto adelante"

"Lo único que quiero es sacar esto adelante"

"Lo único que quiero es sacar esto adelante"

POR GBALCARCE

Gabriel Rodríguez festejó efusivamente el triunfo junto a sus colaboradores y charló durante varios minutos con el periodismo. De todas formas,dejó en claro que su intención es posicionar a River de la mejor manera y volver a su cargo como coordinador general de las Divisiones Inferiores.

[audio="/audio/uploads/1226916663.mp3"]

"Este triunfo es para Diego Simeone, que es un gran muchacho, ha hecho un gran sacrificio y últimamente no se le dieron los resultados". Segundos después de terminado el partido, Gabriel Rodríguez mantuvo los pies sobre la tierra y, en declaraciones a TyC Max, aprovechó para darle crédito al Cholo, con quien tenía una relación fluida, algo que volvió a repetir cuando habló para todos los medios.

Rodríguez vivió el partido con intensidad y se fue de Avellaneda con una enorme sonrisa. A pesar de que asumió el martes, se ganó rápidamente a los jugadores y retribuyó ese afecto en el momento de hablar: "El mérito y la gran satisfacción es para los jugadores, que han hecho un gran sacrificio. Están muy contentos porque la carga de muchos partidos sin ganar en el club más importante del país no es fácil y eso produjo un gran desahogo", manifestó el DT interino.

Por supuesto que Gabriel Rodríguez también analizó el partido: "Lo que más destaco es el amor propio y las intenciones de querer jugar bien al fútbol, que era nuestra premisa. Hemos creado muchas situaciones de gol y hemos tenido suerte, como la pelota de Montenegro que pegó en el palo y casi me para el corazón.Creo que, en el balance, ganamos bien", opinó.

Además, el coordinador general de las Inferiores volvió a dejar en claro que su idea es hacer el mejor papel posible hasta que termine el Apertura y volver a su cargo. "¿No pueden ver a un técnico juvenil que disfrute en su área? Yo estoy muy contento en mi área, estoy para ayudar al club y a los jugadores, nada más", respondió ante una consulta sobre un eventual ofrecimiento para ser el DT oficial. "Lo único que quiero es sacar esto adelante. Me gustaría que a River lo dirija un técnico con el perfil puro y exclusivamente de ser un técnico de Primera División", sentenció Rodríguez, quien arrancó con el pie derecho y pelea para salir del fondo.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar