Cargando...

LPM, nominada a los Premios Matear 2008

LPM, nominada a los Premios Matear 2008
15/11/08VARIOS

LPM, nominada a los Premios Matear 2008

POR ALOPEZ


Entre más de 3.000 sitios web y junto a otros 60 finalistas, La Página Millonaria fue elegida como uno de los mejores portales de la Argentina. Quedó ternada en la categoría Deportes y podrá competir por el premio de Oro contra los medios más destacados del país.

Riverplate.com fue nominado a los Premios Matear 2008 como mejor sitio web deportivo del país, junto a somosvoley.com, apicer.com y youextreme.com. Además, tendrá la posibilidad de pelear por la estatuilla de Oro contra los ganadores de cada una de las 20 categorías que conforman el certamen.

Esos rubros estarán integrados por otros 60 finalistas, entre los que se destacan los sitios de los medios más importantes del país, como el diario Crítica de Jorge Lanata, la revista Rolling Stone de La Nación y la radio FM La 100 del Grupo Clarín. Aunque también fueron nominados otros portales destacados como la red social Sonico, la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los sitios de las empresas Ticketek y Frávega.

La distinción, que se llevará acabo el próximo lunes en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se da en marco de una nueva edición de los Premios Matear, que desde hace diez años reconoce a los mejores sitios web argentinos con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital, en forma conjunta con las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, USUARIA, CABASE, Fundación AEI, CESSI y SADIO.

En diciembre de 2007, La Página Millonaria ya se había consagrado en los premios latinos Arroba de Oro como la mejor web deportiva y, gracias a sus visitantes y la pasión por River, como el portal más votado por el público. Entonces, con esta nueva nominación no sólo vuelve a erigirse como uno de los sitios más importantes de la Argentina, sino también como el medio riverplatense por excelencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar