Cargando...

River tiene todo listo para ir a Avellaneda

River tiene todo listo para ir a Avellaneda

River tiene todo listo para ir a Avellaneda

POR GBALCARCE

El plantel se entrenó en el Monumental y Gabriel Rodríguez ya tiene el equipo definido para visitar a Independiente. La única duda pasa por la recuperación de Juan Marcelo Ojeda, aunque todo hace suponer que el técnico interino se va a inclinar por Daniel Vega. De ser así, habría cinco cambios con respecto a los once que arrancaron frente a Huracán: Vega por Ojeda, Quiroga por Cabral, Augusto por Bou, Ahumada por Ponzio y Flores por Buonanotte.

Gabriel Rodríguez está a un día de comenzar uno de sus desafíos más importantes como director técnico. Es que más allá de que lo suyo es un interinato hasta el final del Apertura, el coordinador general de las Divisiones Inferiores sabe que River necesita cortar la racha de 12 partidos sin victorias y se ilusiona con traer los tres puntos de la excursión en Avellaneda.

La práctica del jueves pasado fue fundamental para Rodríguez, quien paró el posible equipo para visitar a Independiente. Sin Ojeda, con un leve esguince en el hombro izquierdo, y Buonanotte, quien padece una talalgia y un cuadro febril y por eso no se concentró, entre los titulares, la formación fue: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo.

Es por eso que de no haber inconvenientes de último momento, ésos serán los once que jugarán desde el arranque en la cancha de Racing. Además, habrá otros nueve jugadores concentrados, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes: Juan Marcelo Ojeda -seguramente irá al banco, aunque tiene chances de ser titular-, Gustavo Cabral, Danilo Gerlo, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Gustavo Bou, Martín Galmarini, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar